Menú Cerrar

Servicios

Descubre más acerca de la amplia gama de servicios profesionales. Constantemente estoy actualizando el sitio de internet para mantenerte siempre al tanto de todas nuestras ofertas. Estoy siempre a tu disposición en caso de cualquier duda o aclaración.

Los servicios

El Servicio On Line le ahorra tiempo, dinero y desplazamientos, enviando los documentos digitalmente. Si lo desea el Perito Judicial Documentalista se personará en sus oficinas para analizar físicamente los documentos o las obras de arte. Sólo tienes que ponerte en contacto y contarme tu caso. Nuestros Informes Periciales se adecuan a la Norma UNE-197001 publicada por AENOR sobre “Criterios generales para la elaboración de Informes y Dictámenes Periciales”.

Asesoría Pericial

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Poder ayudarles a encontrar los servicios que más se adapten a sus necesidades. Asesorar a mis clientes correctamente es uno de mis objetivos principales. Te asesoro y estoy siempre a tu disposición para cualquier duda o aclaración.

SABER MÁS +

Pericia Judicial Documental

Es de suma importancia para mí que mis clientes estén 100% satisfechos con mis servicios. De ahí que cada caso se único y estudiado e investigado minuciosamente. Estoy a tu disposición para resolver cualquier tipo de pregunta.

SABER MÁS +

Pericia Judicial Documentoscópica

Realizo estudios de los documentos, trazabilidad de los mismos para poder ayudarte y aconsejarte. Estoy a tu disposición para resolver cualquier tipo de pregunta.

SABER MÁS +

Pericia Judicial Caligráfica

Mi objetivo primordial es proporcionarle a mis clientes un servicio de máxima calidad.

SABER MÁS +

Pericia Judicial en Dactiloscopia

Se realizan análisis de huellas dactilares para poder investigar minuciosamente tu caso

SABER MÁS +

Pericia Judicial en Inmobiliario

Se realizan tasaciones inmobiliarias.

SABER MÁS +

Certificaciones

Realizo certificaciones no sólo de documentos judicial, sino también de documentos que se aportan como pruebas a juicios (documentos archivísticos, transcripciones paleográficas…) de ahí que tenga colaboración con Archinfo 2.0. Tasación de Libros Antiguos y Modernos. Para poder vender o comprar libros es necesario contactar con profesionales que te ayuden a valorarlos para poder estar seguro de la transacción que va a realizar. La total transparencia de los precios es la base fundamental para asegurar un buen trabajo un equipo basado en la confianza. Es por eso que ofrezco precios justos y transparentes; sin cargos ocultos ni costos adicionales.

SABER MÁS +

Tasaciones de Libros Antiguos y Modernos

Si necesitas vender tus libros desde Valseca Perito te realizamos informes después de analizarlos para que los puedas vender con la confianza de un profesional que lo analiza personalmente.

SABER MÁS +
1
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by