PERICIA JUDICIAL CALIGRÁFICO, DOCUMENTAL, DOCUMENTOSCOPIA Y GRAFOPATOLOGÍA FORENSE
Esta especialidad se puede clasificar en tres ámbitos, el laboral, el penal y el civil, según la necesidad del análisis documental:
Ámbito laboral:
– Despido (firmas de alguno de los contratantes).
– Despido por anónimos o pintadas.
Ámbito penal:
– Falsificación de firmas.
– Anónimos con amenazas o injurias.
– Pintadas insultantes.
– Firmas bajo coacción (la persona al firmar está siendo amenazada).
– “Carta de adiós” de presunto suicida (comprobación si realmente se suicidó).
Ámbito civil:
– Juicios de desahucio (Dudas sobre firmas de contrato de inquilino, en permiso de obras, renuncia al piso…).
– Testamento ológrafo(ratificar la autoría).
– Juicios Verbales, Moritorios y Ordinarios. (Siempre que exista una duda sobre la autoría de una firma o grafismo que se atribuye a una de las partes en cualquier documento con relación a una demanda).
– Juicio de separación o divorcio (cuando aparece una firma en el convenio privado suscrito por ambos cónyuges y uno de ellos no reconoce haberlo firmado).
Es de suma importancia para mí que mis clientes estén 100% satisfechos con mis servicios. De ahí que cada caso se único y estudiado e investigado minuciosamente. Estoy a tu disposición para resolver cualquier tipo de pregunta.
Realizo estudios de los documentos, trazabilidad de los mismos para poder ayudarte y aconsejarte. Estoy a tu disposición para resolver cualquier tipo de pregunta.
Mi objetivo primordial es proporcionarle a mis clientes un servicio de máxima calidad.
El conocimiento de la Grafología Forense, cuyo objeto de estudio es la escritura manuscrita con el fin de facilitar el esclarecimiento de posibles delitos, al determinar la personalidad y las tendencias negativas, agresivas y violentas del escribiente.